tú DECIDES
¿POR QUÉ Home first?
En Home First queremos hacerte fácil la decisión más importante de tu vida.
Construimos viviendas pensando en ti y en los tuyos.
POR LAS UBICACIONES
Escogemos oportunidades de promoción en núcleos urbanos bien comunicados, zonas consolidadas y rodeadas de gran variedad de servicios para hacer más fácil la vida en estos hogares.
Buscamos la mayor calidad al mejor precio, permitiendo así que nuestras viviendas sean atractivas tanto para invertir como para escogerlo como el hogar en el que vivir.
POR NUESTRA EXPERIENCIA
Sabemos lo importante que es confiar en los mejores para poder realizar bien las cosas, por eso contamos con un equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia en el sector.
Asimismo, contamos con un Consejo Asesor que nos ofrece la experiencia de más de 40 años construyendo hogares.
POR LA EXCLUSIVIDAD
Creamos hogares únicos y exclusivos que se adapten perfectamente a las necesidades actuales. Para ello centramos nuestros esfuerzos en desarrollar las viviendas que necesita cada uno de nuestros clientes, ofreciendo las técnicas de construcción y promoción más innovadoras que aseguren lmejorar la experiencia de vivir en una vivienda nueva.
POR NUESTROS VALORES
Nuestras promociones las diseñamos dando gran importancia a nuestros valores:
- Compromiso: Comprometidos con los plazos, informando periódicamente de la evolución de cada uno de nuestros proyectos y poniendo nuestro empeño en ser lo más eficientes posibles.
- Honestidad: damos unos precios claros y competitivos y entregamos unas viviendas con los materiales acordados, poniendo especial empeño en lograr el mejor acabado.
- Calidad y Diseño: Nuestras promociones las diseñamos nosotros mismos dando gran importancia a la mejor distribución posible de cada vivienda y a los materiales más adecuados.
- Cercanía: lo importante eres tú y los tuyos, por eso cuidamos al máximo las relaciones con cada unos de los agentes que intervienen en el proceso de promoción: empleados, proveedores y nuestros clientes, que son lo primero.